Inicio »
espectaculos
19.01.2022

Flor Polo confirma separación de Néstor Villanueva: “Tomé la decisión por mis hijos”

Foto: Instagram

La hija de Susy Díaz agradeció a todas las personas que se han preocupado por ella

Florcita Polo anunció, mediante un comunicado, su separación definitiva de Néstor Villanueva, luego que él dijera que “está soltero”. El matrimonio llega a su fin tras 12 años juntos y con dos hijos pequeños.

En la publicación, la hija de Susy Díaz indicó que durante semanas se ha especulado sobre el fin de su matrimonio y que en este lapso de tiempo también ha decidido no pronunciarse por respeto “a su aún esposo”. “Nuestras familias y en especial a mis menores hijos a los cuales de ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental”, explicó.

“El señor Néstor Villanueva ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual me queda reafirmar lo manifestado a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión”, se lee.

“La prensa y público en general saben que me he mantenido activa trabajando porque soy una mujer independiente y así me verán siempre. A mí aún esposo Néstor Villanueva me queda agradecer por todos estos años de compañía”, dijo.

Finalizó agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por ella: “Estoy bien, agradecida por las muestras de cariño y solidaridad. Les deseo a todos muchas bendiciones”.

LEE TAMBIÉN
Flor Polo se conmueve al recordar a Augusto Polo Campos: “Pasan más años y más me hace falta”
LEE TAMBIÉN
Néstor Villanueva anuncia el fin de su matrimonio con Flor Polo: “Estoy soltero”
ETIQUETAS:
Flor Polo
Néstor Villanueva