Inicio »
espectaculos
11.01.2022

Erick Elera se despidió de su hija Flavia tras disfrutar vacaciones juntos

América Espectáculos

La pequeña culminó sus vacaciones y tuvo que regresar a Estados Unidos

Después de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana, la familia Elera Pastor regresó a Lima. A Erick Elera le tocó despedirse de Flavia, la pequeña culminó sus vacaciones y tuvo que regresar a Estados Unidos.

Ellos no podían despedirse sin grabar divertidos TikToks, donde Flavia y Lucas se robaron el show. La familia compartió una última foto donde posan felices con sus mascotas incluidas.

Allison Pastor y Erick Elera se han convertido en una de las parejas más estables del medio local, pues hace unos meses cumplieron dos años de casados y no dejan de demostrar el profundo amor que siente el uno por el otro.

“Tus éxitos serán mis éxitos, tus derrotas serán mis derrotas … por un siempre juntos”, escribió hace unos días la modelo para dar a conocer el bonito sentimiento que tiene por el actor de Al Fondo Hay Sitio.

Por otro lado, tras la salida de Gian Piero Díaz de Esto es Guerra, la producción del reality estaría en la búsqueda de un acompañante para Johanna San Miguel en la conducción. Sin embargo, ya tendrían en la lista el nombre del posible reemplazante.

Y es que durante edición de Más Espectáculos con Valeria Piazza y Brunella Horna, se reveló que Erick Elera es uno de los nombres que está evaluando la producción de Esto es Guerra como el nuevo conductor del reality.

La persona encargada de soltar esta bomba fue la pareja de Richard Acuña, quien aseguró que, tras estar investigando, se dio con la gran sorpresa de que el recordado actor de Al fondo hay sitio suena fuerte como nuevo jale de EEG.

LEE TAMBIÉN
Erick Elera sería el nuevo conductor de Esto es Guerra, según reveló Brunella Horna
LEE TAMBIÉN
Analía Rodríguez, ex de Erick Elera, festeja la llegada de su tercera hija: “Bienvenida bebé hermosa”
ETIQUETAS:
Erick Elera