Inicio »
espectaculos
18.06.2019

La emotiva carta de despedida que escribió la hija de Edith González a la actriz

La emotiva carta de despedida que escribió la hija de Edith González a la actriz

La carta fue leída por Víctor Manuel González, el hermano de Edith González

Edith González y su hija Constanza fueron muy unidas. La adolescente es una de las más afectadas por la muerte de la actriz el pasado 13 de junio. 

A días del fallecimiento de la actriz de ‘Corazón salvaje’, se dio a conocer la emotiva carta de despedida que su hija Constanza le escribió. La misiva fue leída por Víctor Manuel González, hermano de Edith, en el programa ‘Ventaneando’. 

"Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo", reza la carta de Constanza Creel para Edith

La joven de 14 años también recordó que a Edith le encantaba aprender y la llevó a recorrer todo el mundo. “Me enseñaba películas y yo a ella, música”. 

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor.  Te amo, mamá”, concluye la misiva. 

Tras la muerte de Edith González, quien lució durante tres años contra el cáncer de ovario, se dio a conocer que su hermano Víctor se quedará a cargo de Constanza, quien el próximo 17 de agosto cumple 15 años. 

Constanza es hija de Edith y el político Santiago Creel, quien asistió a la misa en memoria de la actriz el fin de semana en la parroquia de San Agustín, en Polanco. Creel fue uno de los primeros en llegar y le mostró su solidaridad a Lorenzo Lazo, viudo de González. 

MIRA TAMBIÉN | Edith González: su ejemplar reacción cuando se enteró que le quedaba poco tiempo de vida

MIRA TAMBIÉN | El deseo que Edith González no pudo cumplirle a su hija

ETIQUETAS:
Edith González
Constanza Creel
Santiago Creel