Inicio »
espectaculos
23.03.2022

Christian Domínguez advirtió a Isabel Acevedo: "Hablar de mi hijo es complicado"

América hoy

Christian Domínguez resaltó que nunca tuvo otro tipo de problemas con Isabel Acevedo

Christian Domínguez confesó que la razón por la que terminó con Isabel Acevedo se debió a que ella le dio a escoger entre su romance y su hijo con Karla Tarazona, Valentino. Esto la llevó a responderle que no sería cierto y saldría a dar sus descargos; sin embargo, él no quiere que esto ocurra.

En América Hoy, después de su declaración hace unos días, el cantante reapareció en el programa, después de escuchar que la bailarina saldría a dar su versión y quiso poner el “parche” desde ya.

Primero fue Ethel Pozo quien se pronunció y pidió tanto a Christian Domínguez como a Isabel Acevedo dejar de hablar del pasado. "Ojalá que este caso se cierre", señaló, y aquí es cuando él se unió a pronunciarse con todo, contando por qué salió a decir su verdad.

"Lo que yo he dicho no es recién, en su momento fue vox populi. Sí se sentó ella al hablar del tema, y me quedé callado, pero ella enciende la pradera cuando da un comentario de su papá dando a entender", explicó.

Christian Domínguez resaltó que nunca tuvo otro tipo de problemas con Isabel Acevedo, y le recordó que "hay cosas que no se han sabido", por lo que pidió que ya no se pronuncie de su ruptura.

"Hablar de mi niño es complicado, más de ese problema no hemos tenido. Ojo al piojo, hay cosas que no se han sabido. Es preferible que, si ya se ha dicho lo que se ha dicho, entonces es preferible dejarlo ahí", finalizó.

LEE TAMBIÉN
Isabel Acevedo explotó contra Christian Domínguez y le hizo esta fuerte advertencia
LEE TAMBIÉN
Christian Domínguez se hartó de Isabel Acevedo: “Mi relación terminó porque me dio a escoger entre mi hijo o ella”
ETIQUETAS:
Christian Domínguez
América Hoy
Isabel Acevedo