Inicio »
espectaculos
24.06.2019

Christian Bach: su hijo Emiliano Zurita habla así tras meses de la muerte de la actriz

A la fecha, Emiliano y su hermano Sebastián Zurita forman parte de diversos proyectos. Foto: MX Hola

Luego de varios meses del fallecimiento de la actriz argentina, su hijo menor habló con la prensa acerca de sus días con su padre y su hermano  

A poco de cumplirse cuatro meses del fallecimiento de la actriz Christian Bach, su hijo menor, Emiliano Zurita, habló con la prensa acerca de sus días con su padre y su hermano tras el deceso de la también productora de origen argentino.

En declaraciones al rotativo 'Milenio', Zurita Bach reflexionó acerca del rol de la exprotagonista y productora de exitosas telenovelas mexicanas, entre ellas 'Los ricos también lloran'.

“Estamos sorprendidos y muy agradecidos por las muestras de cariño de la gente hacia mi madre y hacia nosotros, incluso de gente que ni la conoció, pero sintió de cerca la gracia de su trabajo”, afirmó.

“Nosotros por el momento estamos juntos, mi padre, mi hermano y yo compartiendo el tiempo que se puede, ya que tenemos pocos ratos libres, pero estamos tranquilos y trabajando mucho, que es la mejor manera de honrar su memoria y continuar con el ejemplo que ella nos dio en vida”, contó el joven intérprete de diversos roles.

A la fecha, Emiliano y su hermano Sebastián Zurita forman parte de proyectos cinematográficos y televisivos. Es frecuente conocer acerca de sus roles mediante sus publicaciones en redes sociales, en donde ambos son alentados por su padre, el actor Humberto Zurita.

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita y su admirable decisión tras la muerte de Christian Bach

MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: Aracely Arámbula le dijo adiós a la actriz con esta foto
 

ETIQUETAS:
Christian Bach
Emiliano Zurita
actores