Inicio »
espectaculos
10.03.2020

Aislinn Derbez rompió su silencio sobre rumores de crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

Hace unos días, el actor Mauricio Ochmann respondió a las especulaciones. ¿Qué dijo ahora Aislinn?

Hace unos días, el actor Mauricio Ochmann respondió a las especulaciones. ¿Qué dijo ahora Aislinn?

¿Existe una crisis matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? La actriz mexicana rompió su silencio sobre los rumores de una supuesta separación con el actor. 

“No sé. Hoy en la mañana (Mauricio Ochmann) estaba en mi casa y me saludó súper buena onda”, dijo Derbez, en tono de broma a los medios de comunicación. “En este momento sí estamos separados porque estoy yo aquí (en evento) y él está allá (en su casa)”, afirmó. 

Consultada sobre si desea tener un segundo bebé, la hija de Eugenio Derbez comentó que, por el momento, quiere enfocarse en su carrera como actriz. 

“Estoy disfrutando demasiado el tiempo con mi bebé. Tengo muchas ganas de volver a trabajar; ahora sí que al que le ha tocado trabajar todo este tiempo es a Mauricio, yo si he estado bastante tiempo de mamá en la casa. Sí tengo muchas ganas, ahorita, de empezar a trabajar”, aseguró Aislinn

José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn, descartó que existe algún problema entre la actriz y Mauricio. 

“Lo que pasa es que también estaban trabajando y, de repente, ella cuida a la niña y, de repente, él cuida a la niña. Se dividen las tareas de la niña porque están trabajando. En lo que yo me quedé, que fue como hace cuatro días, ellos están súper bien y están súper enamorados, y muy contentos”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN | Mauricio Ochmann se pronunció sobre supuesta separación de Aislinn Debez

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejaron juntos el cumpleaños de su hija Kailani

ETIQUETAS:
Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann