Inicio »
actualidad
26.12.2016

Decomisan más de 150 kilos de pirotécnicos en operativo en Surco

Artículos pirotécnicos fueron decomisados. Foto: La República

Locales comerciales donde se encontró la mercadería quedaron clausurados

Más de 150 kilos de artículos pirotécnicos fueron decomisados por personal de la Municipalidad de Santiago de Surco en las calles del distrito y diversos locales comerciales, los cuales fueron clausurados. 

Agentes de Fiscalización y Serenazgo de Surco incautaron calaveras, rascapies, cohetes, cohetecillos, luces de bengala, tronadores y las peligrosas avellanas.

[LEE: Surco: Policía identificó a uno de asaltantes de agencia bancaria]

Los puntos de intervención fueron los alrededores del centro comercial Chacarilla, el Óvalo Higuereta, la avenida Benavides, los mercados El Edén y San Roque, Casuarinas, entre otros.

En el recorrido, se encontró que en la avenida Simón Salguero N° 530 había un depósito que almacenaba gran cantidad de pirotécnicos. Junto a personal de la comisaría de Surco se intervino el local y se constató que no contaba con autorización por lo que se incautó la mercadería ilegal y se procedió a la clausura.  

[LEE: Surco: humareda obligó a evacuar el Jockey Plaza]

Cabe destacar que la comercialización de pirotécnicos en ese distrito está prohibida, por ende, quienes no acaten la disposición serán multados con 1 UIT o S/ 3,950 soles.

 

ETIQUETAS:
artículos pirotécnicos
Surco