Inicio »
actualidad
27.10.2017

SJL: el perfil psicológico de 'La Gata', joven que asesinó a dos hombres

Shirley Leslie Silva Padilla.

Shirley Silva Padilla fue detenida por la Policía Nacional

Bestial, insensible, exhibicionista e incapaz de sentir culpa. Shirley Silva Padilla, alias ‘La Gata’, asesina de dos hombres la misma noche en San Juan de Lurigancho (SJL), uno de ellos porque la piropeó y el otro porque no le puso pollo a su chaufa, no expresó remordimiento luego de los crímenes. Es una psicópata que siente placer por el homicidio.

“Creen que matar es un placer, se mata por gusto. Ese es el perfil de este tipo de gente que tiene mente criminal, solo piensan en matar, por eso tienen armas y viven consumiendo alcohol, cocaína, marihuana y otras sustancias”, aseveró a América Noticias, el médico psiquiatra Martín Nizama.

LEE: SJL: este es el testimonio de Shirley Silva tras disparar a dueño de chifa

Mató al disc-jockey porque algo le dijo, luego se fue a comer y tras la insatisfacción por el plato que le sirvieron, jaló el gatillo para el siguiente asesinato, el dueño de un chifa en San Juan de Lurigancho. Vidas que para ella no tenían valor alguno.

“No tiene sentimiento de culpa, arrepentimiento, ningún remordimiento. Solo el impulso de venganza, de odio, de revanchismo o el impulso de la frustración”, explicó Nizama.

Tras cometer los crímenes, Shirley Silva Padilla ni se inmutó y se fue con su acompañante a un hotel, como si se tratara de una noche cualquiera, sin el mínimo arrepentimiento.

“Prácticamente lo toma como un deporte, como una recreación. Una persona sin sentimientos ni valores, para ella matar [a una persona] es como matar a un piojo”, detalló el especialista.

Su captura evidenció después su fanatismo por publicar fotos con armas de fuego, esto según el médico psiquiatra, refleja que ella buscaba demostrar que tenía poder.

LEE: Policía capturó a presunta asesina de cocinero de chifa en SJL

Shirley Silva Padilla está detenida y su estela letal fue atajada. Dos desafortunados hombres perdieron la vida, con su sangre fría pudieron ser muchos más.

ETIQUETAS:
Shirley Leslie Silva Padilla
SJL
niños