Policía capturó a presunta asesina de cocinero de chifa en SJL

La mujer también estaría involucrada en el asesinato de otra persona en un asentamiento humano

La mujer y su acompañante fueron presentados en una conferencia
La mujer y su acompañante fueron presentados en una conferencia

Esta mañana efectivos de la Depincri de San Juan de Lurigancho intervinieron a Shirley Leslie Silva Padilla (25), quien estaría involucrada en la muerte de Freddy Marcas Elías (27), cocinero y dueño de un chifa en este distrito.

LEEDos personas asesinaron a cocinero de chifa porque no les gustó la comida

La Policía precisó que la mujer estaba acompañada de Francisco Alhuai Carrillo de 30 años, quienes se encontraban tomando licor en el asentamiento humano Mariscal Luzuriaga en este distrito. En este lugar, la mujer habría disparado a una persona que la habría estado acosando.

Tras esto, ambos se dirigieron al chifa donde ocurrió el trágico hecho. Silva Padilla fue intervenida en un hostal muy cercano al restaurante. La mujer y su acompañante fueron presentados en una conferencia y luego serán llevados al médico legista.

Según el general de la Policía Nacional del Perú Víctor Raúl Rucoba, en local de comida, la mujer habría reclamado al cocinero, sorprendentemente, porque el plato de arroz chaufa no tenía pollo. En ese momento la mujer sacó el arma y disparó.

Silva Padilla confesó que realizó el disparo "sin ver". También confirmó que momentos antes disparó a otra persona aunque, según su versión, el sujeto no fue impactado. La mujer también contó que ese mismo día realizó un disparo al aire en su barrio para que su hermano le diera 100 soles. Con este dinero acudieron al chifa.

Relacionadas