Inicio »
actualidad
25.08.2020

Promocionan en redes sociales fiestas clandestinas en pleno estado de emergencia

Los espacios eran reducidos y sin medidas de seguridad

Música, alcohol y una gran cantidad de personas en un mismo espacio sin respetar el distanciamiento social

Bailaban con la muerte. Coqueteaban irresponsablemente con ella en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19. América Noticias accedió a unas imágenes de fiestas clandestinas en tiempos de coronavirus.

Música, alcohol y una gran cantidad de personas en un mismo espacio sin respetar el distanciamiento social y con las mascarillas debajo del rostro. La revelación fue hecha por el portal Ojo Público.

El medio periodístico informó sobre las convocatorias a estas reuniones sociales a través de cuentas de Facebook y Youtube. Estos sujetos anunciaban fiestas masivas sin ningún reparo. Incluso con afiches de mal gusto, donde se promocionaba: “Cerveza a precio COVID”.

Al ritmo del Gran Chacalito, la gente se daba cita en diferentes lugares del cono norte, también en Manchay, San Juan de Lurigancho y el Agustino. Los espacios eran reducidos y sin medidas de seguridad, muy similares a los de la trampa mortal, donde murieron 13 personas el fin de semana. Nada parece frenar la irresponsabilidad.

CONOCE MÁS: Discoteca Thomas Restobar fue clausurada hace un año y no tenía licencia

CONOCE MÁS: Los Olivos: Quedó detenido hombre que alquiló local donde murieron 13 personas

ETIQUETAS:
Los Olivos
Discotecas
redes sociales