Inicio »
actualidad
18.04.2017

PPK: Estamos seguros que el gobierno anterior dejó fondos para Fenómeno El Niño

Presidente PPK. Foto: captura de TV

El mandatario no quiso culpar a nadie e indicó que el gobierno de Humala hizo un trabajo importante

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), respondió al exmandatario Ollanta Humala quien aseguró que el monto para prevención del Fenómeno El Niño fue reducido en este gobierno. La polémica sobre el presupuesto para ejecutar planes de prevención ante el Fenómeno El Niño fue abierta en la víspera, esta vez, por el expresidente Ollanta Humala.

Al ser consultado sobre el tema, el jefe de Estado PPK prefirió poner paños fríos. “Estamos seguros que el gobierno anterior dejó fondos e hizo un trabajo importante”, sostuvo. 

[LEE: PPK: Me interesa que Venezuela sea parte de la comunidad democrática]

Y es que a diferencia de algunos integrantes de su Gabinete, quienes responsabilizaron la falta de prevención del Gobierno anterior, Kuczynski prefirió cerrar el debate. “Nosotros no estamos en el negocio de echarle la culpa a nadie, no eso no”, precisó.

PPK llegó a la ciudad de Trujillo donde supervisó la apertura del Puente Virú, en el kilómetro 515 de la Panamericana Norte. Minutos después supervisó los trabajos de canalización de la quebrada de San Idelfonso. 

[LEE: La Libertad: PPK puso en funcionamiento puente modular en Virú]

El mandatario estuvo acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín. Ellos también llegaron al terrapuerto de Trujillo, donde se realizó la donación de utensilios y cocinas para los comedores populares del lugar.

 

ETIQUETAS:
Ollanta Humala
Fenómeno El Niño
Edición Central
Pedro Pablo Kuczynski