PPK: Me interesa que Venezuela sea parte de la comunidad democrática

Jefe de Estado se refirió a la postulación de su nombre al Premio Nobel de la Paz

PPK puso en funcionamiento puente modular en Virú
PPK puso en funcionamiento puente modular en Virú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski agradeció los buenos deseos de la ONG Unión Venezolana en Perú, quienes informaron que lo postularán al Premio Nobel de la Paz por su visión humanística instituida en la política migratoria para ayudar a los venezolanos.

[LEE: Postularán a Pedro Pablo Kuczynski al Premio Nobel de la Paz 2018]

"Hay gente muy entusiasta y les agradecemos sus deseos. Lo que a mí me interesa es que Venezuela sea parte de la unidad democrática latinoamericana, que los presos políticos no existan, que se vayan a sus casas en libertad. Estamos trabajando en eso y naturalmente esperamos que si hay una crisis humanitaria, que todos los países apoyen, sobre todo los que más recursos tienen como Estados Unidos", señaló.

De otro lado, el jefe de Estado saludó el incremento en once puntos porcentuales de su aprobación como presidente de la República, pues según la encuesta nacional de El Comercio-Ipsos, este mes obtuvo 43%.

[LEE: Maduro: No me temblará la mano para meter a prisión a quien sea necesario]

"En las encuestas hay momentos en los que uno baja, otros en que uno sube. Estamos sube, sube, PPK. Lo que le interesa al público peruano es que trabajemos para hacer las cosas que dijimos que íbamos a hacer", sostuvo.

Relacionadas