Inicio »
actualidad
7.08.2017

Hablamos por usted: nido en Comas terminó inundado tras colapso de desagüe

Colegio Inicial Nuevo Milenio en Comas. Foto: América Noticias

Los profesores han llamado a Sedapal desde ayer domingo, pero hasta el momento no se han acercado

Un nido en Comas terminó inundado por aguas servidas tras el colapso de una tubería de desagüe. Al menos 30 niños pequeños se han visto afectados y perderán clases el día de hoy.

Según los profesores del colegio inicial ‘Nuevo Milenio’, la inundación ocurrió ayer domingo a las 7:30 de la mañana. Hace 24 horas que vienen llamando a Sedapal para que se haga cargo de la situación y no obtienen respuesta alguna.

LEE MÁS: Chiclayo: vecinos denuncian aniegos por roturas de tubería

El agua del desagüe ingresó al nido y alcanzó unos 50 centímetros de altura. Las aguas servidas han malogrado gran parte del mobiliario y material educativo.

De acuerdo a los profesores del nido, esta es la tercera vez el desagüe colapsa e inunda todo. En el 2015 y 2016 también ocurrió lo mismo. Al parecer, les habrían dicho que esto ocurre porque la red es muy delgada.

LEE MÁS: Chorrillos: rotura de tubería matriz generó gran inundación en San Genaro

El nido ‘Nuevo Milenio’ se encuentra en la avenida Bolívar 825 en Comas. Esto está a la altura de la cuadra 3 de la avenida Alvarado, a espaldas de la municipalidad del distrito. Los profesores y los padres de familia exigen a Sedapal que los ayude a la brevedad.

Si usted tiene alguna denuncia, comuníquese con América Noticias al 419-4000. Nosotros hablamos por usted.

ETIQUETAS:
Comas
nido
desagüe
Sedapal
Hablamos por Usted
Primera Edición
tubería