Inicio »
actualidad
15.04.2015

Gerald Oropeza tiene varias denuncias por estafa y agresión en la Fiscalía

Personas que tuvieron algún roce con el dueño del auto Porsche temen hablar de él.

La sola mención de su nombre genera temor, pues la gente no quiere responder sobre él, menos si ha tenido un pleito directo con este misterioso Gerald Oropeza López, el personaje que se salvó de morir tras el brutal ataque a su camioneta Porsche.

[LEE: Hallan los lujosos autos que Gerald Oropeza utilizaba para carreras de piques]

En el récord de denuncias en su contra que se encuentra en el Ministerio Público figura que en diciembre pasado fue acusado por Edgard Cahuana Cordero, quien no accedió a ofrecer una entrevista para esta nota.

Oropeza tiene también una denuncia por el delito de lesiones graves contra Jorge Alberto Uribe Vargas, quien habría resultado herido tras cruzarse en su camino cuando participaba en una carrera de piques. Este sujeto también se excusó de participar de este informe.

[LEE: En la acelerada vida de Gerald Oropeza no faltaban las mujeres hermosas]

Tampoco quiso ser entrevistado Yhonny Huaricancha Berrospi, quien denunció a Oropeza nada menos que por robo agravado en el año 2000, cuando apenas tenía 19 años. El hecho ocurrió en un barrio de San Juan de Lurigancho, donde fue asaltado y golpeado.

La única persona que declaró fue Rafael Souza, quien junto a su hermana Carolina formaban parte de la empresa de limpieza Salimsa. Según comenta, en el 2006, cuando fueron socios, los retiraron de la sociedad, por lo que hicieron una denuncia por asociación ilícita de bienes.

ETIQUETAS:
Gerald Oropeza Lopez
Edición Central