En la acelerada vida de Gerald Oropeza no faltaban las mujeres hermosas

Modelo Olenka Cuba fue una de sus últimas acompañantes en vacaciones fuera del país.

En uno de los videos del celular encontrado en el auto atacado de propiedad de Gerald Oropeza López se aprecia una lujosa fiesta. La dueña del santo fue una chica a la que el clan identifica como Kathie.

Esta tremenda gentileza de Oropeza denota el grado de consideración que tenía con la muchacha, quien es habitual en el ambiente de la música y tiene videos en youtube en el que luce sus cualidades.

Otra mujer es Blanca Yelitza Gambini Vega, quien no solo mantuvo una relación sentimental con Oropeza, sino que además es madre de sus hijos. La mujer es accionista de una empresa de limpieza llamada Servicios Generales Gerald por la que según documentos capitalizó 98 mil soles para ser dueña de igual número de acciones que significan el 49% del total.

Olenka Cuba es quien estuvo en las dos escenas claves del último eslabón de la cadena Oropeza. En imágenes se la ve en el aeropuerto junto a su amigo Patrick Zapata antes de emprender el viaje de cinco días a Cancún. También estuvo dentro de la camioneta baleada y detonada en San Miguel.

Ella ha dejado su casa ante el temor de que la ofensiva se repita. Su familia insiste que no tiene vínculo sentimental con el desaparecido apoderado de la empresa Sergero Sac, quien le regaló el paseo caribeño como obsequio de cumpleaños.

La cuarta protagonista se llama Xamia Rodríguez. Ella es la mujer que se encuentra con el grupo de amigos de Oropeza en la sala de embarque del aeropuerto. También fue vista en el lugar después del despiadado ataque. En el ciberespacio se presenta como modelo y señala haber realizado actividades de anfitriona de diversas empresas.

Relacionadas