Inicio »
actualidad
31.05.2017

Evangelina Chamorro denunció que recibe amenazas de traficantes de terrenos

Video: América Noticias

La mujer que salió de entre el lodo y las piedras en el huaico en Punta Hermosa alertó que podría perder su casa

Evangelina Chamorro, la mujer sobrevivió al huiaco en Punta Hermosa, hoy pide garantías para su vida tras dar a conocer que viene siendo amenazada por traficantes de tierras. El terreno que compró y la casa prefabricada que le regalaron en la Asociación Villa Nueva en Punta Hermosa la puede perder.  

“Prácticamente a mi esposo lo están amenazando. Tu vida está contada”, indicó entre lágrimas tras indicar que le pidieron no salir ante la prensa a hacer público el hecho; ella apuntó contra un traficante de tierras.

[LEE: INEI: 68% de las mujeres ha sufrido violencia física, sexual o psicológica]

Junto a Evangelina, un grupo de vecinos indicaron que hace 4 años adquirieron sus terrenos en la Asociación Villa Nueva en Punta Hermosa, recibiendo como prueba unos pequeños recibos de la Agrupación Ecológica del Sur; en total habrían abonado, algunos de ellos, 6 mil soles.

Uno de los vecinos reconoció a Alberto Navarro Oré, un familiar de quienes aseguran les vendieron los  terrenos. A pesar que hay una orden de desalojo, tanto  los vecinos como Evangelina afirman que están negociando con el Estado. “Yo no voy a salir de acá porque yo compre con mi plata este terreno”, sostuvo Evangelina. 

ETIQUETAS:
Evangelina Chamorro
huaicos
Punta Hermosa
traficantes de terrenos
Edición Central