Inicio »
actualidad
25.06.2016

Detienen a presunto responsable del asesinato a cambista

El sospechoso fue llevado a la Divincri del Callao. Foto: captura de video

El sujeto es primo del mejor amigo de Felix Frettel. Su hermano sostiene que no tiene nada que ver pues "es más sano que un jugo de naranja"   

Nuevos indicios aparecen en el caso del brutal asesinato del cambista Félix Frettel Huamán, cuyo deceso se produjo tras su desaparición el sábado 18 de junio luego de ser citado por unos clientes para concretar una importante transacción. 

Hoy, la policía detuvo a Andy Rodríguez León, quien es primo de Alex Sevilla, mejor amigo del cambista. Su captura se produjo cuando se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hermano. De pronto, la Policía llegó y lo trasladó a la Divincri del Callao donde se le investigará por su presunta vinculación en el crimen.

[LEE: Cambista habría muerto luego de ser acuchillado, indica necropsia ]

Según el hermano del hombre de 29 años, la detención se realizó cuando salían de su casa en el Jr. Cusco, a pocos metros de donde trabajaba el cambista.  Aseguró que él no tiene participación en el caso. 

José Toledo, abogado de Félix Frettel, sostuvo que se volvió a ver nuevamente el video del día en que el cambista desapareció y tras ello nuevas evidencias salieron a la luz, las que pronto se conocerán en un 75 y 80 por ciento.

Rodríguez León permanecerá detenido en la Divincri durante 15 días, mientras duren las indagaciones. Su hermano, por su parte, aseguró que “él es más sano que un jugo de naranja por la mañana”.

ETIQUETAS:
cambista asesinado
Callao
sospechoso
Edición Central