Cambista habría muerto luego de ser acuchillado, indica necropsia

Mejor amigo de la víctima fue interrogado y negó ser sospechoso del homicidio

Amigos y familiares hicieron un pequeño altar donde solía trabajar el cambista. Foto: América Noticias.

Clamaban justicia, mientras acompañaban los restos del cambista Felix Frettel hasta su última morada en el cementerio Británico del Callao. Su esposa, Elsa Armas, exigió el máximo castigo para los responsables del cruel homicidio.

[LEE: Viuda de cambista sostiene que revisan videos para hallar al responsable]

El cambista habría muerto tras ser acuchillado en diversas partes del cuerpo y cuello, tal como indica el certificado de necropsia.

Decenas de amigos y familiares llegaron hasta su hogar en la avenida Sáenz Peña desde donde partieron hacia el pequeño altar erigido sobre la silla que utilizaba para trabajar.

Minutos después, el cortejo fúnebre  fue encabezado por su madre, hermanos y mejor amigo, Santos Sevilla Vértiz, quien negó ser sospechoso a su salida de la Divincri del Callao.

“Ya la policía está haciendo las investigaciones y lo que queremos es que encuentren a los responsables de la muerte de mi amigo”, indicó el amigo del cambista asesinado.

Ya de noche, peritos de criminalista realizaron pruebas de luminol por segundo día consecutivo en la vulcanizadora y almacén de reciclaje, donde se presume habría ocurrido el homicidio.

[LEE: Callao: hallan cuerpo sin vida del cambista reportado como desaparecido]

Durante horas, permanecieron dentro de los talleres investigando si fue o no este el lugar donde se cometió el crimen que marcó la vida de esta familia y la de una pequeña de 6 años que ha quedado huérfana.

Etiquetas:

Relacionadas