Callao: hallan cuerpo sin vida del cambista reportado como desaparecido

Un vigilante hizo el macabro hallazgo a la altura del kilómetro 6 de la autopista Néstor Gambetta

Cuerpo fue hallado en el interior de un costal en el cruce de las avenidas Gambeta y Ferroles. Foto: Referencial

Su búsqueda tuvo el más terrible de los desenlaces. Maniatado dentro de una bolsa fue encontrado el cadáver del cambista Félix Frettel Huaman, quien el sábado último fue reportado como desaparecido, tras realizar una transacción de 3 mil 500 dólares en el Callao.

[LEE: Callao: video de seguridad ayudaría a esclarecer desaparición de cambista]

El cadáver fue hallado  en un descampado en inmediaciones a la autopista Néstor Gambetta. Fue un vigilante quien hizo el macabro hallazgo a la altura del kilómetro 6 de la vía que conduce a Ventanilla.

Horas más tarde, se supo que el cuerpo presentaba cortes en el cuello y la cara, y signos de haber sido golpeado.  Además, se encontró el DNI del cambista y dos tarjetas de crédito a su nombre.

Frettel cambiaba moneda extranjera en un mercado en la avenida Sáenz Peña, aquella mañana alguien lo convenció de hacer una atractiva operación, llamó a su esposa Elsa Ramos y le contó sus planes.

[LEE: Huánuco: cámaras captaron asalto a cambista por más de 36 mil soles]

Cámaras de video vigilancia lo ubican en un auto primero transitando la avenida Argentina y luego dos minutos después en el Óvalo Centenario del Callao. En ese sector se detectó la señal del GPS del teléfono de la víctima.

Relacionadas