Inicio »
actualidad
30.04.2017

Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocido

Joven fue agredida por negarse a bailar. Foto América Noticias

El agresor le rompió una botella en la cabeza por no aceptar bailar con él

La modelo Victoria Vargas Aliaga de 22 años de edad fue víctima de la violencia de un hombre a quien rechazó la invitación a bailar. Esto sucedió en un exclusivo club de Chiclayo, ubicado en el distrito de La Victoria. 

“Al chico yo no lo conozco, me quiso sacar a bailar, yo no quise y el agarró la botella de whisky y me la reventó en la frente  (…) y me dijo ‘te crees bien rica’”, sostuvo la víctima. 

[LEE: Chiclayo: familias continúan viviendo en albergues tras huaicos]

Después de estas palabras habría desatado su furia contra Victoria, quien quedó con un profundo corte en la frente y hematomas en el resto del cuerpo al caer desvanecida. Los médicos suturaron la herida colocándole 15 puntos en la frente.

La joven participaba de una reunión social denominada “Only white” a la que asistió con algunos familiares. Vargas Aliaga presentó la denuncia del ataque en la comisaría del sector. Ante los policías habría revelado el nombre del presunto agresor y pidió sea detenido.

[LEE: Lambayeque: pobladores de Chongoyape siguen aislados tras huaicos]

Personal de seguridad del club donde se registró el incidente dijeron desconocer los hechos. Ningún representante se pronunció al respecto.

ETIQUETAS:
Chiclayo
violencia