Inicio »
actualidad
30.03.2018

Callao: dos hermanas y su padre murieron en incendio de su vivienda

Incendio en el Callao. Foto: captura de TV

Las pequeñas de 7 y 10 años murieron en el siniestro. Su padre falleció horas después debido a la gravedad de sus quemaduras

Un padre y sus dos hijas perdieron la vida trágicamente durante un incendio que consumió su vivienda en el Callao, mientras la menor de las hermanas de año y once meses permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados del Instituto de Salud del Niño de San Borja. La madre no se separa de su lado.

A las pequeñas les encantaba bailar tal como aparecen en los videos familiares. Valentina y Tania, de siete y diez años respectivamente, perdieron la vida durante el incendio que consumió su vivienda. Su padre Glen Mendoza Burga también falleció a consecuencia del siniestro, irónicamente el fuego apagó sus vidas.

LEECallao: así operan los 'ninjas' con la droga

En casa no tenían luz eléctrica, el fuego se produjo al interior de cuartos de madera, cartones y plástico que avivaron las llamas. El padre de las niñas intentó rescatarlas.

Su hija menor, de año once meses de nacida fue trasladada al Instituto de Salud del Niño de San Borja, mientras su padre al hospital Carrión donde, debido a la gravedad de sus quemaduras, falleció horas después.

LEEPolicía captura a sujetos que asaltaban con pistolas de juguete en el Callao

La bebé permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Presenta quemaduras en tráquea complicando su crítico estado de salud. Los restos de sus hermanas fueron trasladados a la Morgue del Callao igual que los de su padre.

La Municipalidad del Callao asumirá los costos de sepelio de las víctimas. Sangre de cualquier tipo será necesaria para la recuperación de la bebé que permanece en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, así como tratamiento psicológico urgente a la madre que ha perdido a su esposo y a dos de sus hijas.

ETIQUETAS:
Callao
Edición Central
Incendio