Inicio »
actualidad
29.06.2017

‘Los Babys de Oquendo’: líder de banda fue trasladado al penal de Challapalca

La prisión se encuentra en Tacna a 4 mil 800 msnm

Juan Enrique Ramos Bellido realizaba coordinaciones desde su ahora exprisión en Puno para cometer delitos

Se encontraba encerrado pero igualmente realizaba coordinaciones para realizar actos delictivos. Juan Enrique Ramos Bellido, alias ‘Kike’, fue trasladado desde el penal La Capilla en Juliaca – Puno a una cárcel del centro de reclusión en Challapalca – Tacna.

[LEE: Los babys de Oquendo: hermano de 'Cholo Jacinto' daba directivas desde Puno]

Kike’ es sindicado como el líder de la ahora desarticulada organización criminal ‘Los Babys de Oquendo’. Una banda dedicada al tráfico de terrenos en el norte de Lima y el Callao, así como a las extorsiones.

Como se recuerda, esta organización criminal captó a 24 agentes de la Policía entre ellos altos oficiales y dos agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para realizar sus actos delictivos. Una banda que fue integrada por exmiembros de ‘Los Injertos’ y ‘Los Destructores’.

[LEE: ‘Los babys de Oquendo’: dos comandantes PNP fueron detenidos en megaoperativo]

Alias ‘Kike’ fue trasladado al penal de Challapalca bajo estrictas medidas de seguridad. La prisión se encuentra en Tacna a 4 mil 800 msnm. En este centro de reclusión se encuentran otros peligrosos sujetos como Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’ y Gerald Oropeza Lopez

ETIQUETAS:
Los Babys de Oquendo
cholo jacinto
Challapalca