Zeballos rechaza declaraciones de Yeni Vilcatoma sobre el Ejecutivo y 'Goro'

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, rechazó las declaraciones de Yeni Vilcatoma, quien responsabilizó al Gobierno de las acusaciones que hizo 'Goro' en su contra 

Zeballos rechaza declaraciones de Yeni Vilcatoma sobre el Ejecutivo y 'Goro'

Vicente Zeballos, ministro de Justicia. Foto: Minjus

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, rechazó las declaraciones de Yeni Vilcatoma, quien señaló que el Gobierno estaba detrás de las acusaciones que el sicario ‘Goro’ hizo en su contra tras ser detenido.  

El titular del Minjus indicó que la parlamentaria “no tiene que perder la sobriedad” y cuestionó el grado de credibilidad de Moreno Olivo, quien fue capturado por la PNP en una vivienda de Los Olivos. 

“‘Goro’ es una persona que está al margen de la ley y acaba de ser detenido nuevamente. De Goro son explicables [las declaraciones], porque obviamente está en una situación bastante embarazosa, pero Yeni Vilcatoma no tiene que perder la sobriedad y no hay evidencia alguna que ponga en compromiso al Gobierno”, señaló a La República.

Zeballos rechazó alguna interferencia del Ejecutivo y recordó que se realizó el mayor esfuerzo para capturar a ‘Goro’, objetivo que se logró en menos de 30 días.

“Rechazo contundentemente estas declaraciones. El Gobierno no tiene ningún involucramiento y ha expresado su mayor esfuerzo para su captura, la cual se ha logrado en menos de 30 días”, finalizó. 

 

LEE'Goro': Nolasco exige a Zeballos sancionar a responsables de excarcelación del sicario

LEECaso 'Goro': sicario fue recluido en el penal Piedras Gordas