Yenifer Paredes se retiró de sede judicial sin declarar a la prensa

La Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva en contra de la hermana de Lilia Paredes, ambas investigadas por presuntamente pertenecer una organización criminal

La cuñada de Pedro Castillo evitó declarar ante la prensa

Yenifer Paredes dejó la sede de la Sala Penal Superior de Justicia Especializada, donde se llevó a cabo el pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra y de sus hermanos Lilia, Walter y David Paredes.

La cuñada de Pedro Castillo evitó declarar ante la prensa, que le preguntó por si mantenía conversaciones con el exgobernante y con su hermana Lilia, asilada en México. Su abogado José Dionisio aseguró que su patrocinada permanecerá en el país.

“La verdad la va tener a través de Justicia TV. Por su puesto que va a permanecer en el país, acá la tenemos”, dijo el abogado en los exteriores de la sede judicial, ubicada en el Centro de Lima.

La tesis del Ministerio Público sostiene que Yenifer Paredes sería integrante de una presunta organización criminal que habría concertado para favorecer a sus familiares directos y amigos íntimos, a través de licitaciones en municipios. La audiencia fue reprogramada para el 27 de marzo.

Relacionadas