Walter Acha durante entrega de donaciones: Vengo en nombre del presidente

Congresista realizó proselitismo político con bienes del Estado en el pueblo natal de Ollanta Humala, quien avaló esa visita.

Por: AmericaNoticias


El parlamentario Walter Acha no solo involucró a la ministra Ana Jara en la entrega de donaciones, sino que también aseguró que recibió el aval del presidente Ollanta Humala para realizar proselitismo político.


 


Nuevas imágenes demuestran que, en mayo último, el congresista entregó mercadería en el distrito de Oyolo, Ayacucho, tierra natal del jefe de Estado, con el permiso de este.


 


“Yo me senté con el presidente de la República, con la primera dama. Le dije, presidente, estoy yendo a tu tierra. ¿Vas a ir a mi tierra? Sí, señor presidente, voy a llegar. Tal vez ningún parlamentario ha llegado, pero esto yo acá, en nombre de nuestro presidente”, manifestó Acha ante los pobladores de la referida zona.


 


“El presidente bien claro, dijo: si hay algunas inconveniencias o necesitan algo, por favor, Walter, me comunicas”, agregó frente a los beneficiarios.


 


Acha, además, volvió a mencionar que su despacho coordina con la titular del Ministerio de la Mujer. “Acá, estas ollitas a presión y también agradecer a nuestra ministra Ana Jara, quien también trabaja en coordinación con mi despacho y así hacemos llegar estos regalos”, dijo.


 


En tanto, el sector liderado por Jara emitió un comunicado en el que rechazaron las palabras de Acha y afirmaron que no realiza acuerdos con el legislador.


Relacionadas