Waldemar Cerrón sobre renuncia de Bermejo: "Si no hay disciplina partidaria no vamos a ningún lugar"

El vocero de Perú Libre también señaló que está en agenda poner el tema de la reforma del Poder Judicial, a propósito del embargo a Vladimir Cerrón

Foto: Andina

Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, se pronunció en conferencia de prensa respecto de la reciente renuncia de Guillermo Bermejo a la bancada del grupo político luego de que no se aprobara a debate la moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

"Sobre la renuncia de uno u otro militante de la bancada, eso lo veremos en esta semana o el día de hoy. Estamos convencidos que si no hay disciplina partidaria o en la bancada no vamos a ir a ningún lugar", apuntó.

Señaló que su renuncia irrevocable presentada este jueves iba a ser evaluada y se le iba a dar una respuesta en las próximas horas.

Por otro lado, saludó al líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón y denunció que existe "una persecución política en su contra" debido a que sus bienes han sido embargados como parte del proceso que se le sigue.

"Así como una reforma agraria y educativa, también hablaremos de una reforma del Poder Judicial", adelantó Waldemar Cerrón respecto de este tema.