Waldemar Cerrón: "Se oponen a que Condori siga en el Minsa para no atender su denuncia"

El congresista de Perú Libre pidió a la prensa no investigar el pasado del ministro de Salud, sino hacer eco de sus recientes acusaciones

Video: Canal N

El congresista de Perú Libre Waldemar Cerrón hizo un llamado para que los medios atiendan la denuncia del ministro de Salud, Hernán Condori, por una presunta mafia en el Ministerio de Salud.

"Han habido cuestionamientos a su pasado, a su formación... Yo, más bien, insto a la prensa peruana, a todo el Perú y al sistema judicial a hacer eco de la denuncia que ha hecho el ministro de Salud de sobrevaloraciones, desviaciones; no se ha tenido atención sobre el servicio primario, que es la salud", indicó.

"Muchos se oponen a que el señor Condori Machado siga en el ministerio por no querer tocar esos temas", agregó.

En tanto, Cerrón se mostró contrario a la agresión a cinco periodistas en los exteriores del Congreso de la República durante el debate del voto de confianza para el gabinete de Aníbal Torres. la noche del último martes

"A nadie le gusta la violencia ni el radicalismo. Condenamos la violencia venga de donde venga. Expresamos también las disculpas necesarias si en algún momento ambas configuraciones sociales han agredido a la prensa. Desde aquí hago un llamado a los militantes y simpatizantes a no llegar a esas agresiones", manifestó.

Relacionadas