Wagner sobre vacunación de Mazzetti: Haberlo negado hace más grave su error de criterio

El canciller agregó que esperará al informe de la comisión investigadora sobre vacunas para sancionar a 8 funcionarios de su sector que se inmunizaron. 

América Noticias

El nuevo canciller Allan Wagner expresó su pena tras conocer que la exministra de Salud Pilar Mazzetti sí se vacunó con la dosis de Sinopharm.

El ministro de Relaciones Exteriores apuntó a que la extitular de Salud cometió un grave error de criterio y que empeora luego que ella no negó antes.

"Como ella señala, cometió un grave error de criterio. (...) Es algo con lo cual ella tendrá que cargar en sus espaldas por el resto de sus vidas. Además, el haberlo negado reiteradamente hace más grave este error de criterio", indicó en entrevista con 20 21.

Sostuvo que esperará a conocer el informe de la comisión investigadora sobre vacunas que preside el exministro de Salud Fernando Carbone para determinar el contexto en que 8 funcionarios de la Cancillería recibieron la dosis contra la COVID-19 de Sinopharm.

Sobre su función en la cartera de Relaciones Exteriores, explicó que su labor será concretar los acuerdos pendientes para la adquisición de vacunas para lograr que la mayoría de la población esté inmunizada.

Relacionadas