Voto de confianza: Urresti espera medidas económicas y sanitarias en exposición de gabinete

Consideró que a Martos le corresponde decir al país qué es lo que hará el Gobierno para que los peruanos enfrenten la pandemia durante los siguientes diez meses

Daniel Urresti, congresista. Foto: Andina
Daniel Urresti, congresista. Foto: Andina

El congresista Daniel Urresti, dijo esperar que el jefe del Consejo de Ministros, Walter Martos, se centre en los temas económico y sanitario durante su presentación ante el Congreso en busca del voto de confianza el martes 11 de agosto.

“Para la peor crisis económica y sanitaria de nuestra historia no podemos pensar soluciones como si estuviéramos en el mejor de los mundos. Estamos en guerra y nuestro enemigo mortal es el COVID-19. Por eso, en lo primero que tenemos que pensar es garantizar la comida y la salud de la población”, indicó

Consideró que a Martos le corresponde decir al país qué es lo que va a hacer el Gobierno para que los peruanos enfrenten la pandemia durante los siguientes diez meses.

“Esperamos que estas medidas estén orientadas a las micro y pequeñas empresas y que la ayuda llegue también a los que viven en los asentamientos humanos y en las faldas de los cerros, no solamente a las grandes empresas”, consideró, según Andina.

Para el legislador, no es el momento de hablar de censuras a ministros, independientemente de las razones que hayan existido para que se apruebe su interpelación.

LEEFrente Amplio: Martos debe plantear una agenda para la población, no para grupos de poder

LEENeyra tras enfrentamiento en Loreto: Es importante escuchar a la comunidad de Bretaña

Relacionadas