VMT: policía de civil y ebrio apunta con su arma de reglamento a madre de familia

El Ministerio del Interior anunció que el agente será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja de la Policía

La mujer iba camino a recoger a su hija de un colegio

No se trata de un delincuente intentando robar a una mujer en Villa María del Triunfo (VMT). El protagonista de este video es un policía identificado como Mario Hurtado Palomino quien apuntó con su arma a Isabel Ramírez al límite de tenerla reducida en el suelo.

La mujer iba camino a recoger a su hija de un colegio cercano a su casa, cuando fue sorprendida por el policía que en su día de franco se encontraba bebiendo licor.

Al querer escapar del terrible momento, la víctima sufrió un esguince en el tobillo, ella se dirigió a la Comisaría de José Carlos Mariátegui para denunciar el hecho.

Desde su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó que el suboficial Mario Hurtado Palomino se encontraba en estado de ebriedad y anunció que el agente será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja de la Policía.

También señaló que será puesto a disposición de la Fiscalía y será denunciado por el delito de tentativa de homicidio. Recalcó su apoyo a los efectivos policiales que hacen uso de su arma para proteger a los ciudadanos, pero condenó a los malos elementos de la Policía.

CONOCE MÁS | Cercado de Lima: capturan a raqueteros que tenían un arma y varias tarjetas bancarias

CONOCE MÁS | Chorrillos: banda de ‘roba motos’ causa temor en calles del distrito

Relacionadas