VMT: anciano que fue lanzado por las escaleras teme represalias

Víctima y su vecino discutían por instalación de agua cuando se produjo la agresión

Una caída que pudo matarlo lo ha dejado con más de tres costillas rotas. Oswaldo Medina, el hombre que fue lanzado de 6 metros de altura por su vecino en Villa María del Triunfo, deberá permanecer sin caminar durante 5 meses mientras logra recuperarse.

[LEE: Cámara de seguridad registró como sujeto arrojó a vecino desde un segundo piso]

Constantes peleas que afirma iniciaron desde el mes de enero tras denunciar la informal construcción de la familia Cabrera Valencia que afecta su vivienda por presuntas instalaciones clandestina desde enero.

Pese a las evidentes imágenes, Javier Quilly negó haber empujado al hombre de 57 años. Su familia también lo defendió y adujo a que todo sería parte de la envidia que les tienen.

Al escuchar esto, un enfrentamiento entre ambas partes se desató. Minutos después, Quilly Zegarra salió de su casa, en silencio, hacia la comisaría donde su abogado informó su situación.

Ahora Medina y su hija temen por su vida y claman que este ataque no quede impune. Una disputa entre vecinos que parece recién empezar y que de seguir así podría terminar en un trágico final.

Relacionadas