Vladimir Cerrón se encuentra en Palacio de Gobierno

El jefe de Gabinete, Aníbal Torres, tenía previsto supervisar obras en el aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, habría recibido una llamada urgente y regresó a Palacio. Esto en paralelo al ingreso del secretario general de Perú Libre 

El secretario general del partido Perú LibreVladimir Cerrón, llegó este jueves a Palacio de Gobierno

El exgobernador regional de Junín, condenado por corrupción y sobre quien pesa más de una pesquisa fiscal en curso, ingresó al recinto junto con Richard Rojas, con quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos por el Ministerio Público. 

El jefe de Gabinete, Aníbal Torres, tenía previsto supervisar obras en el aeropuerto Jorge Chávez, sin embargo, habría recibido una llamada urgente y regresó a Palacio. Esto en paralelo al ingreso del secretario general de Perú Libre. 

Cerrón Rojas entró por la puerta conocida como Desamparados sin brindar declaraciones a la prensa aproximadamente a las 11:20 a.m. 

La visita del exgobernador regional de Junín se da cuatro días después de que el presidente de la República, Pedro Castillo, realizara cambios en el gabinete ministerial, incluyendo al titular del sector Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado a Perú Libre. 

Relacionadas