Vizcarra sobre cuestión de confianza: "Vamos a ver, eso será en su momento"

El presidente de la República dio declaraciones desde Bagua, donde cumplió actividades oficiales

Presidente Vizcarra ofreció declaraciones desde Bagua. Foto: América TV

El presidente de la República, Martín Vizcarra, habló sobre presentar una eventual cuestión de confianza al Congreso en caso de que no se apruebe el proyecto de ley que plantea una reforma constitucional para adelantar las elecciones al 2020.

"Eso será en su momento, hemos recibido nosotros el respaldo de todas las autoridades con las que hemos conversado el día de hoy en Cajamarca, ahora estamos en Amazonas, específicamente en Bagua y el respaldo es fortalece para seguir en la línea que hemos marcado", indicó el mandatario. 

 

El presidente también aseguró que se busca desviar la atención del proyecto de reforma constitucional para dilatar el proceso.

"Cada semana tratan de sacar un nuevo tema para desviar la atención, sino es el problema de Tía María, es el problema de la congresista (Yesenia) Ponce o el problema de Chinchero y sacarán otros para desviar (la atención)", aseguró.

En cuanto a temas regionales, dijo que está trabajando conjuntamente con los alcaldes y que se están disponiendo partidas de presupuesto para ellos.

"Haremos los esfuerzo para mejorar el nivel de vida de toda la población. El agua y el desagüe es una prioridad de nuestro gobierno", aseguró. 

LEE TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra promulgó cuatro leyes de reforma política

Relacionadas