Vizcarra: Ya estamos tomando acciones preliminares para la transferencia

El candidato a la vicepresidencia aseguró que esperan las cifras oficiales al 100%

Martín Vizcarra. Foto: Diario La República

Martín Vizcarra, candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, sostuvo que al interior del partido ya están tomando algunas acciones estando próximos al 100% en el conteo de votos que definirán al próximo presidente de la República.

[LEE: JEE: Desde hoy hasta el viernes se resolverán las actas observadas]

“Nosotros ya estamos al interior del partido tomando algunas acciones en función del equipo del plan de gobierno para comenzar a trabajar documentación que se requiere en el proceso de transferencia, pero todo eso es de manera preliminar”, indicó Vizcarra, asegurando que esperan los resultados oficiales. 

Refirió que el equipo de transferencia o equipo de gobierno será tomando como base el mismo equipo que ha trabajado el aspecto político y técnico de la campaña electoral. 

[LEE: Habla la mujer que se llevó 27 mil soles de su centro de trabajo]

Además, se mostró muy seguro de que Pedro Pablo Kuczynski será el ganador de esta segunda vuelta. “Hemos hecho el análisis propio porque las actas que todavía faltan procesar o contabilizar por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya lo hemos hecho nosotros. Nosotros ya tenemos la cifra final”, indicó Vizcarra.

 

Relacionadas