Vizcarra: Estamos comprometidos con erradicar la violencia contra las mujeres

La Presidencia lanzó nuevo spot en el marco de la campaña Violencia Disfrazada de Amor 

El presidente Martín Vizcarra manifestó que su gobierno está comprometido con la lucha contra la violencia hacia la mujer y compartió en Twitter un nuevo spot en el marco de la campaña Violencia Disfrazada de Amor

En la red social, Vizcarra Cornejo destacó la importancia de involucrar a las autoridades y ciudadanía en esta lucha. 

“Nuestro Gobierno está comprometido en la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres. Todos estamos a favor de una sociedad tolerante y sin machismo, pero nuestro esfuerzo será insuficiente si no logramos involucrar a todas las autoridades y a la ciudadanía”, indicó.

En el 2019 se registraron 164 feminicidios, la cifra más alta en nuestro país en los últimos diez años. Días atrás, la ministra de Justicia, Ana Revilla, fue cuestionada por dar un fría respuesta sobre el feminicidio de Jessica Tejeda en El Agustino.

"Lamento fastidiarlo, pero en verdad, hoy en día y en este momento estoy en pleno momento de Navidad, lamentablemente en este momento no", manifestó Revilla. 

El mandatario no respaldó las declaraciones brindadas por la ministra Revilla, quien también hizo un mea culpa por sus expresiones. 

LEELas 19 del 2019: Se registraron más 160 feminicidios en el año

LEEPuente Piedra: Vecinas protegen a madre que fue atacada por su expareja

 

Relacionadas