Virtual congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo fue intervenido en reunión social

En el momento que los agentes ingresaron, no tenía puesta la mascarilla y sus acompañantes tampoco

Ocurrió el último domingo, en un hotel en la ciudad de Huánuco

Estaba nervioso. Con su celular intentaba tapar su rostro y pasar desapercibido de la grabación. Era el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo Rojas, quien incumplió las medidas sanitarias. La Policía lo sorprendió en una reunión social dentro de un hotel.

En el momento que los agentes ingresaron, no tenía puesta la mascarilla y sus acompañantes tampoco. En las mesas había bebidas alcohólicas y comida.

Ocurrió el último domingo, en un hotel en la ciudad de Huánuco. La Policía multó a los 17 asistentes a esta reunión, que Bermejo Rojas habría realizado, para coordinar sus actividades políticas, ya que pronto ocuparía un lugar en el Congreso de la República.

La reunión también habría sido para coordinar su estrategia legal y es que el próximo 18 de mayo, Guillermo Bermejo Rojas deberá acudir al inicio del juicio oral, por el delito de terrorismo que existe en su contra. El Ministerio Público lo sindica como integrante de Sendero Luminoso.

Un día después de la intervención, donde incumplió las medidas para controlar la pandemia, asistió a la inauguración de un local de campaña en la provincia de Pachitea. En ningún momento se pronunció o pidió disculpas por la intervención.