Violeta sobre Olaechea: "No me agradó que tengamos votos diferenciados"

El oficialista dijo que analizarán con la bancada qué decisión tomar sobre el congresista por su voto durante la suspensión a Kenji

Gilbert Violeta. Foto: Andina

El día de la votación del Pleno del Congreso sobre la suspensión de Kenji Fujimori, el único congresista de Peruanos por el Kambio que votó a favor de la medida fue Pedro Olaechea. Al respecto, Gilbert Violeta se pronunció y se mostró en desacuerdo con su decisión.

"Lo analizaremos en reunión de bancada y tomaremos una decisión. Nosotros notificamos al congresista Olaechea sobre lo que habíamos acordado en bancada, él no estuvo en esa reunión. Eso lo analizaremos en la interna", comentó a Canal N.

LEE TAMBIÉN: Gilbert Violeta pedirá derogar norma que impide a Contraloría nombrar a auditor

"No me agradó que tengamos votos diferenciados en un tema tan importante como este donde tenemos que mostrar unidad", aseguró el legislador quien dijo que la disputa familiar ha salpicado a todo el Legislativo. "Todos hemos sido arrastrados a esa situación", dijo.

Kenji Fujimori fue suspendido de sus funciones así como sus compañeros Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por su participación en los 'Mamanivideos' donde presuntamente piden cambio de votos a favor de evitar la vacancia de PPK a cambio de obras.