Víctima de supuesta violación por parte de miembros de las fuerzas armadas dio su testimonio

Mujer vio el video en donde aparece desnuda en un cuarto de hotel pidiendo ayuda desesperádamente

América Noticias recogió el testimonio de una mujer que acusa de una presunta violación a un policía y a un marino. La joven contó los hechos frente a las imágenes en donde se le aprecia desnuda intentando escapar de un cuarto de hotel.

Dentro habían dos hombres de uniforme, un policia y un marino que accedieron sin que uno de ellos se registre en el hostal.

Es un elemento clave en una denuncia por violación, en la que ni los testimonios, ni el examen de medicina legal y menos el atestado, impidieron que una fiscalia de libertad a los dos involucrados.

Esta mujer no tiene idea de como llegó la madrugada del 21 de diciembre a este hospedaje. Las cámaras muestran a Fredy Fernandez Chirinos estacionando el auto y luego registrándose solo en la administración del establecimiento. 

Otra imagen muestra al agente PNP transitando los pasillos de uno a otro lado. Ya en la habitación estaba Deivi Yunior Ore Mego, quien a la policía dijo que entró a dormir en el baño.

Ni Fernández ni Oré explicaron por qué la muchacha estaba desnuda. La joven vio las imágenes de la cámara de seguridad y recordó el drama que padeció aquella madrugada.

El certificado medicolegal es contundente. Señala que hubo un acto sexual que los acusados negaron y que la mujer nunca permitió.

El testimonio del trabajador del hostal señala que escuchó gritos de la joven diciendo: "Me quieren violar", y fue en su auxilio.

El video es incuestionable, la conclusión pólicial dice que Fernandes y Oré serían presuntos autores de violación sexual, pero con todo esto ambos están alegremente en las calles.

La muchacha tiene miedo, pero su impotencia ante la injusticia puede más. ¿Y es que acaso se necesita algo adicional para darse cuenta qué pasó esa noche?

 

Relacionadas