Hoy:

    Villarán convocó a alcaldes de la Costa Verde tras caída de piedra que dejó a un niño en coma

    Cita será en la Autoridad Autónoma y contará con la participación de las autoridades de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    El encuentro será a las 4 de la tarde, según la convocatoria hecha por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para coordinar acciones de prevención a fin de que no vuelvan a ocurrir hechos tan graves como el accidente sufrido por un niño en Miraflores.


     


    La reunión entre alcaldes de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, se realizará en la sede la Autoridad Autónoma de la Costa Verde, en Jesús María.


     


    Villarán señaló que “es responsabilidad de todos encontrar la más apropiada solución a los problemas que puedan afectar la seguridad de los ciudadanos en una vía tan importante como la Costa Verde, dentro de un plan de modernización que ya está en marcha”.