Villanueva: Con la reforma laboral queremos mejorar condiciones del sector informal

El primer ministro también se refirió a los cambios que habrá en su gabinete este fin de año

César Villanueva, titular de la PCM. Foto: Canal N

César Villanueva, jefe del Gabinete conversó con Canal N respecto de los cambios que habrá este fin de año. Aseguró que los únicos previstos hasta ahora son los de Cultura y Trabajo, cuyos representantes renunciaron.

"Los cambios que va a haber son los que se conocen públicamente, en Cultura y en Trabajo, son los dos cambios que cubriremos por el momento", aseguró Villanueva.

Por otro lado, comentó sobre la reforma laboral que se ha planteado y dijo que esta no es "un cuco que va a comerse a otro en su perjuicio", y pidió diálogo para mejorar la propuesta.

"La estamos conversando con los sindicatos, empresarios, trabajadores. Haremos fuerza para que en conjunto encontremos el rumbo de la reforma. No se trata de quitarle derechos a los trabajadores que ya los tienen, pero sí se trata de mejorar las condiciones del sector informal", comentó.

Sobre las declaraciones del congresista y vocero de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez quien dijo que Villanueva "ya había cumplido su ciclo", el titular de la PCM respondió.

"Lo tomo como una opinión más. Nosotros seguimos trabajando normal. Como saben todos, el presidente siempre tiene a disposición los cargos de los ministros, empezando por el Primer Ministro", aseguró.

"Hay que preguntarles a ellos (a la bancada de PPK) por qué votan en forma diferente. Está caminando bien, estamos yendo bien en el Gabinete", dijo.

LEEReferéndum: ciudadanos podrán votar con DNI vencido

LEEONPE inició distribución del material electoral para el Referéndum 2018

Relacionadas