Balacera en pizzería: delincuentes serían parte de ‘Los Sanguinarios del Cono Sur’

Policía les decomisó municiones, así como vestimenta de policías, seguridad y mozos     

Video: Edición Central

La Policía Nacional presentó a dos delincuentes que asaltaron el jueves último una pizzería de Villa El Salvador e hirieron de un balazo en la cabeza a una jovencita que se encontraba en dicho establecimiento.

Los detenidos, quienes confesaron haber participado en el asalto, fueron identificados como Ángel Ginés Marín (a) "Gordo Ángel", de 33 años de edad;  y Giancarlo Chacón Condori (a)"Chato Gian", de 20 años.

[LEE: Video muestra como dispararon contra trabajadora de hostal de Villa el Salvador]

Un tercer implicado, quien conducía el vehículo en el que huyeron los malhechores, aún está en proceso de identificación para proceder a su localización y captura.

El jefe de la Dirincri, general José Luis Lavalle, quien participó en la presentación, informó que si bien los detenidos ya confesaron su delito, la Policía tiene que cumplir con las pericias correspondientes, algunas de la cuales, como las de tipo antropológico, han arrojado positivo.

Estas personas intentaron huir, pero fueron detenidas en una casa de Comas. En su interior hallaron municiones, vestimentas de policías, así como de agentes de seguridad y de mozos.

El jefe de la Dirincri, José Lavalle, resaltó que estas personas reconocieron su participación en el asalto. Agregó que serían parte de la banda ‘Los sanguinarios del Cono Sur’.

La estudiante de 22 años Kiara Torres Champa se encontraba comiendo junto a su enamorado en el segundo piso de la pizzería "Fusión mediterránea", cuando los asaltantes irrumpieron en el lugar, disparando sus armas sin contemplación.

Uno de esos balazos impactó en la cabeza de la joven quien lucha por su vida en una cama del hospital María Auxiliadora.

Entérate más acerca de este caso:

 

 

Relacionadas