Villa El Salvador: Niño es atropellado por ladrones que huían

El pequeño de 6 años falleció al no resistir la operación en el hospital Casimiro Ulloa. 

Villa El Salvador: Niño es atropellado por ladrones que huían

Un niño falleció tras ser atropellado por un vehículo desconocido que era conducido por delincuentes, quiénes iban a toda la velocidad. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

Según informó América Noticas, el niño identificado como Kaled Santiago de 6 años se encontraba jugando con otro pequeño en la pista cuando de pronto cruzó la pista y un auto lo atropelló.

El menor de edad fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa y horas después perdió la vida al no resistir la operación.

Vecinos de la zona indicaron que en la zona se producen constantes accidentes de tránsito y robos al paso.

“Hasta el cruce de la avenida El Sol con la Cooperativa no hay ningún rompe muelle y en cada cuadra necesitamos un rompe muelle porque acá hay un colegio y una iglesia”, expresó un residente.

Cabe mencionar que una ciudadana venezolana fue asaltada por los mismos sujetos que atropellaron al menor, minutos antes del accidente. Estos ladrones le quitaron la ropa que había comprado para sus hijos.

La familia pide a las autoridades que no quede impune la muerte del pequeño. Las imágenes que registraron el hecho fueron puestas a disposición de la PNP para que realicen las investigaciones.

“Que pongan mano dura contra ese señor, ustedes saben y todo el  mundo que él ha sido. Entrégate si dice que ha sido un accidente, nada más quiero justicia para mi sobrino”, expresó el pariente.

Relacionadas