Villa El Salvador: Motociclistas se apoderan de las calles y perturban la tranquilidad de los vecinos

Estos individuos realizan piques y piruetas, conocidas como "caballitos", mientras el ruido de los motores llena el ambiente durante toda la noche

Vecinos del distrito de Villa El Salvador exigen una pronta solución a las autoridades. / Video: América Noticias

En las noches de la avenida Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador, un grupo de motociclistas ha estado causando molestias a los vecinos con sus peligrosas maniobras.

Estos individuos realizan piques y piruetas, conocidas como "caballitos", mientras el ruido de los motores llena el ambiente durante toda la noche. 

En diálogo con América Noticias, una residente comentó que la bulla es excesiva y que resulta imposible descansa debido al constante ruido de los motores. 

Otro residente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, nos contó que incluso durante el día las motos son una molestia, interrumpiendo su trabajo y perturbando su sueño durante la noche. 

Graban a motociclistas 

Los vecinos han compartido videos desde sus hogares, donde se puede apreciar cómo estos motociclistas invaden la avenida y realizan sus maniobras temerarias.

A pesar de que llaman a la policía, los infractores logran escapar rápidamente, desapareciendo en otras calles antes de que las autoridades puedan atraparlos. 

Esta situación se ha vuelto insostenible para los residentes de Villa El Salvador, quienes exigen una solución a las autoridades.

Relacionadas