Explosión en Villa El Salvador: Jóvenes piden ayuda para heridos y damnificados

Piden pañales, toallitas húmedas, suero, agua, comida, entre otros, que serán entregados con la ayuda de una asistenta social para que los donantes tengan la seguridad de la distribución

Jóvenes piden ayuda para dmanificados de Villa El Salvador. Canal N

Un grupo de jóvenes se encuentra en los exteriores del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Ellos solicitan ayuda para los heridos y afectados tras la explosión de una cisterna que transportaba gas.

Ellos piden pañales, toallitas húmedas, suero, agua, comida, entre otros, que serán entregados con la ayuda de una asistenta social para que los donantes tengan la seguridad de la distribución.

Autoridades visitaron la zona cero de la explosión en Villa El Salvador que causó la muerte de, hasta ahora, 8 personas. El premier Vicente Zeballos comandó un equipo de la PCM que incluyó a Salud, Interior, entre otros para supervisar avances.

Zeballos señaló que el sistema de salud operó desde el momento en el que ocurrió la tragedia y que llegaron a la zona para corroborar los avances y la intervención, en coordinación con el alcalde del distrito.

LEEVía donde se produjo incendio en Villa El Salvador será nivelada

LEEExplosión en Villa El Salvador: Pequeña de 16 días de nacida está fuera de peligro