Villa El Salvador: capturaron a sujeto que vendía droga en losa deportiva

Gerson Conde Peña es acusado de ser el principal abastecedor de estupefacientes en la zona

Intervención fue realizada en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Una losa deportiva de Villa El Salvador fue convertida en el lugar de venta y consumo de licor y drogas. Las personas acudían de noche para buscar a Gerson Joel Conde Peña, sindicado por la Policía como principal abastecedor de estupefacientes de esa zona.

[LEE: Policía capturó a extorsionadores que exigían S/10 mil a empresario]

“La presencia de este sujeto y de personas que llegaban a consumir droga, obviamente alteraba a todo el barrio y no permitía que los niños y los jóvenes hagan su deporte libremente”, cuenta el coronel Jorge Angulo,  jefe del Escuadrón Verde.

Como se observa en imágenes el sujeto de gruesa contextura y gorra se acercaba a los arcos metálicos para sacar de su escondite los envoltorios de droga cada vez que se lo solicitaban los eventuales compradores que llegaban a la losa deportiva ubicada en el parque central del Grupo 25, en Villa El Salvador.

Tras una paciente labor de seguimiento, el sujeto fue intervenido por personal del Grupo Terna Sur. Gerson Joel Conde Peña fue puesto a disposición de la comisaria de Villa El Salvador.

[LEE: Policía incautó 100 kilos de droga en Ate]

Por último, el jefe del Escuadrón Verde, coronel Jorge Angulo pidió a la población seguir denunciando. Para ello, se ha implementado un número telefónico para poder enviar información al Whatsapp: 939372777.

Relacionadas