Villa María del Triunfo: Vecino captura a ladrón que intentó robar su mototaxi

El sujeto fue fue llevado a la comisaría de Tablada de Lurín donde será denunciado por hurto agravado

América Noticias

Un delincuente fue golpeado tras ser capturado al intentar robar una mototaxi, en Villa María del Triunfo. El delincuente tiene una serie de denuncias por el delito de robo y hurto agravado.

Creyó que podía cometer otro delito y escapar impunemente, pero cuando este delincuente estaba por llevarse este mototaxi que pretendia robar de la puerta de este mercado en Villa María del Triunfo, fue capturado infraganti por el dueño de la unidad.

El agraviado junto a su amigo le propinaron una golpiza, según manifestaron, para que este sujeto aprenda a respetar lo ajeno.

Yomer Arturo Martínez Huamán es el nombre de esta persona que cuenta con un historial de denuncias por robo y hurto agravado, cuando fue reducido se mostró arrepentido, pero no se deje sorprender, ya que no es la primera vez que este crimimal es captado robando mototaxis.

En este video, él junto a un cómplice aplican la misma modalidad delictiva, se paran en la puerta del mercado a la espera de que una de sus potenciales victimas, mototaxistas, se descuiden, cuando ven la oportunidad se suben al vehículo y se marchan.

Martínez Huamán fue llevado a la comisaría de Tablada de Lurín donde será denunciado por hurto agravado.

Relacionadas