Villa María del Triunfo: Asaltan a cliente de bodega a plena luz del día

Vecinos aseguran que a cierta hora es imposible salir a la calle

América Noticias

Vecinos de Villa María del Triunfo exigen mayor presencia policial en su zona. Aseguran que los robos al paso en motocicleta se registran a diario, sin que la autoridad haga algo por detenerlos.

La última víctima fue un joven que estaba a punto de comprar en una bodega, a quien le arrebataron su billetera. Les bastó solo unos segundos para amedrentarlo con gritos y arrebatarle su billetera y luego huir, como si nada hubiera pasado.

Estas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una casa vecina, muestran el grado de inseguridad que viven los pobladores del asentamiento humano Mariano Melgar en Villa María del Triunfo.

Eran las 5 de la tarde del sábado, cuando cuatro sujetos en moto, sorprenden a este joven que se detuvo a comprar algo en esta bodega. Uno de los delincuentes lo insulta con gritos para intimidarlo, le rebusca los bolsillos y se lleva la billetera consigo.

El robo no duró ni diez segundos.  Aseguran que a cierta hora es imposible salir a la calle. Delincuentes en motos andan merodeando las calles, buscando a quién rogar. Exigen mayor presencia policial y del Serenazgo en la zona, pues aseguran que se sienten abandonados por su autoridad.

Relacionadas