Villa María del Triunfo: Sicario fingió ser pasajero para atacar a balazos a mototaxista

Este no es el primer atentado contra el joven, quien semanas atrás ya había sido objetivo de un ataque similar

Ataque en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Sebastián Rudas Mosqueira, un joven de 23 años, fue víctima de un atentado en la zona de Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú.

El mototaxista recibió cuatro disparos al llegar a un destino conocido como El Hueco. Tras el ataque, Rudas Mosqueira logró conducir hasta el mercado Nueva Esperanza para buscar ayuda antes de colapsar. Fue trasladado al hospital María Auxiliadora, donde permanece en cuidados intensivos.

Villa María del Triunfo: No es la primera vez que mototaxista es atacado

 

Este no es el primer atentado contra el joven, quien semanas atrás ya había sido objetivo de un ataque similar. La Policía Nacional del Perú investiga el caso y las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar a los atacantes.

La mototaxi con marcas de las balas se encuentra en la comisaría de Nueva Esperanza, esperando aportar pruebas para resolver este violento suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas