Villa María del Triunfo: partido de fútbol terminó en batalla campal

Los vecinos pidieron un mayor patrullaje en esta zona para ubicar y detener a los protagonistas, de este tipo de violentos episodios.  

Villa María del Triunfo: partido de fútbol terminó en batalla campal

Dejaron a un lado la pelota y empezaron a lanzarse piedras. No midieron el peligro y ni siquiera les importó que hubiera niños presentes.  

Era una final de fútbol convertida en una batalla campal que pudo acabar en tragedia. Un convulsionado escenario que se produjo, luego de que el equipo perdedor no aceptara el resultado. 

Unos corrieron a buen recaudo; mientras que otros se quedaron a grabar el enfrentamiento entre los jugadores y barristas de ambos bandos que tuvo lugar en una cancha deportiva ubicada en el cruce de las calles República con Olaya en el distrito de Villa María del Triunfo.  

Varios resultaron heridos, también hubo destrozos. Los vehículos estacionados en los alrededores terminaron con los vidrios rotos. 

Cabe mencionar que algunas de las personas que estuvieron presentes en este partido de fútbol dijeron que durante esta batalla campal hubo presencia de armas de fuego. 

Los vecinos pidieron un mayor patrullaje en esta zona para ubicar y detener a estas personas, protagonistas, de este tipo de violentos episodios.  

Relacionadas