Villa María del Triunfo: Padre mató a sus hijas y luego se quitó la vida

El sujeto cometió el delito por el rechazo de su expareja. Luego, viajó a Apurímac para quitarse la vida

Video: América TV

Una tragedia inimaginable se desató en Villa María del Triunfo. Víctor Auma Urtecho tomó la peor de las decisiones el pasado lunes, arrebatando la vida de sus hijas de tres y cinco años. Posteriormente, emprendió un viaje hacia Abancay, donde puso fin a su propia vida.

Los familiares de las niñas buscaron en vano a las pequeñas en la casa de su abuela materna, ubicada en el asentamiento humano Valle Hermoso. Víctor, incapaz de aceptar la negativa de Alessandra Choccña, su expareja, decidió emprender un viaje hasta Abancay, donde ella se había refugiado junto a su hija menor.

A cientos de kilómetros de distancia, bajo un puente en el sector de Villa Ampay, los vecinos descubrieron el cuerpo sin vida de Víctor, quien llevaba consigo una mochila que contenía una cuchilla.

Por su parte, se ha informado que la madre de las pequeñas, Alessandra, tiene previsto llegar a Lima este viernes para participar en el funeral de sus hijas. Mientras tanto, los restos de Víctor serán sepultados en Abancay, sumidos en el olvido y sin el acompañamiento de sus familiares, quienes han decidido no lamentar su pérdida.

Relacionadas